Frecuencia Latina cancela La Prueba de Mónica Cabrejos

Frecuencia Latina cancela La Prueba de Mónica Cabrejos

El programa de Mónica Cabrejos, La Prueba, fue levantado del aire tras una semana de lanzamiento. La periodista responde al respecto.

Lima . Frecuencia Latina compartió la programación de la próxima semana, donde no aparece en su parrilla el espacio de Mónica Cabrejos. En reemplazo, desde el 26 de mayo, se emitirá la telenovela Yo soy Betty La Fea, a las 10:00 horas.

Ante ello, Peru.com se comunicó con la periodista, quien recalcó no saber nada del tema, sin embargo resaltó estar tranquila, pues “fue una bonita experiencia”.

“Yo grabé mis 20 programas de la primera temporada, lo demás (si lo levantan o no) es decisión del canal. No sabría decirte qué pasó”, resaltó la periodista.

Como se recuerda, el espacio de televisión arrancó este 19 de mayo con 5.9 puntos de rating, ubicándose en el puesto 34. Este jueves logró 4.5 puntos, logrando la casilla 46.

Como se recuerda, el espacio de Cabrejos fue comparado desde un principio con el de Laura Bozzo. Ante ello, la conductora de La Prueba señaló que el tratamiento era diferente.

LosDesvela2

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tweets

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento